Oracle anuncia la liberación más reciente de Oracle Service Cloud, que ofrece un soporte robusto para la Movilidad
Oracle Service Cloud Mobile Agent App Fortalece la Solución para Centros de Contacto Entre Canales de Oracle Service Cloud
Venezuela – Agosto 15 de 2013. Actualmente, una de cada siete sesiones de servicio a clientes de Oracle proviene de dispositivos móviles, lo que le permite a los clientes solicitar servicios de forma instantánea en cualquier momento y dondequiera que se encuentren, esperando obtener una respuesta rápida. Como resultado, los agentes de servicio necesitan una aplicación móvil para aumentar su productividad y su capacidad de respuesta a los clientes. Oracle Service Cloud incluye Oracle RightNow con Oracle RightNow Mobile Agent App, es una solución diseñada específicamente para el iPad a través de la cual se asegura que en el ocupado y multifacético mundo de hoy los agentes, los especialistas y los directores de servicio puedan estar conectados y ser productivos, incluso cuando están en movimiento. Un mejor acceso, tanto en línea como fuera de línea, permite a los usuarios móviles llevar a cabo un mayor número de soluciones, lo que mejora la satisfacción de los clientes y fortalece las relaciones.
- Oracle anunció la más reciente liberación de Oracle Service Cloud que incluye Oracle RightNow y el debut de Oracle RightNow Mobile Agent App para el iPad.
- Se presentan nuevas capacidades robustas para soportar el servicio a los clientes cuando los agentes están lejos de sus escritorios, ahora Oracle Service Cloud aprovecha el poder de Oracle Fusion Tap, una aplicación nativa para iPad, que redefine la productividad del usuario mientras se está desplazando.
- Diseñada específicamente para los agentes móviles, especialistas y gerentes, Oracle RightNow Mobile Agent App, parte de Oracle Service Cloud, ayuda a mejorar la productividad y el tiempo de resolución.
- La liberación de Oracle Service Cloud incluye mejoras al Customer Portal mediante la utilización de cámaras de dispositivos móviles, la optimización para SEO móvil y la eliminación de la independencia de CSS y Javascript, lo que le ofrece al usuario una amplia gama de dispositivos móviles como sistemas de juegos portátiles y teléfonos Ketai. Estas mejoras permiten a los clientes recibir servicio desde cualquier dispositivo, encontrar contenido móvil más fácilmente y realzar las descripciones de los problemas con imágenes para reducir el tiempo de la resolución.
Oracle RightNow Mobile Agent App, parte de Oracle Service Cloud
Las características incluyen:
- La oportunidad de aprovechar las capacidades nativas para iPad e innovadores patrones de usabilidad, navegación sencilla y aplicaciones integradas como mapas y FaceTime.
- Acceso móvil y seguro a la información clave de servicio y soporte, incluyendo cuentas, contactos, incidentes y tareas.
- Almacenamiento fuera de línea para una experiencia rápida y acceso remoto a la información clave incluso cuando se está desconectado.
- Reporte de desempeño del centro de contacto y monitoreo de las excepciones mientras se está lejos del escritorio.
- Mejor control y seguimiento de lo que está sucediendo con la auditoría mejorada de transacciones, registro de los diagnósticos, control de acceso a los servidores y más.
- Disponible en Apple App Store, los usuarios pueden instalarla y configurarla fácilmente.
“Oracle Service Cloud es un componente central de nuestra Application Services for Oracle Customer Experience Suite, que ayuda a los clientes a aprovechar las inversiones en sus sistemas CRM con menores costos y mayor flexibilidad. Nuestra experiencia en la implementación de Software como Servicio (SaaS), apoyada con las fábricas de nube, herramientas y métodos, en combinación con una alianza con Oracle, nos ha permitido construir nuestras capacidades de implementación de Oracle Service Cloud que ofrecen a nuestros clientes un marco robusto para el éxito”, señaló Stephanie Arnette, Líder Global de Experiencia de los Clientes de Oracle en Accenture. “Estamos entusiasmados de ver inversiones continuas de Oracle con la liberación de mayo de 2013, incluyendo capacidades móviles robustas que pueden ayudar a nuestros clientes a seguir siendo competitivos”.
“La nueva liberación de Oracle Service Cloud con Oracle RightNow Mobile Agent App aborda y resuelve los puntos débiles del empleado móvil”, dijo David Vap, Vicepresidente del Grupo de Desarrollo de Productos Oracle. “Las organizaciones descubrirán una mayor eficiencia a través del acceso inalámbrico a los registros de los contactos actualizados en tiempo real y la información del historial de servicio, asegurando que las interacciones con los clientes sean oportunas, relevantes e interesantes. Esto ayuda a reducir el tiempo para la resolución, elevando así la satisfacción de los clientes y fomentar la lealtad de los clientes a través de relaciones fortalecidas”.
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